sábado, 6 de abril de 2013

6 razones por las que no debe cerrar Facebook

Si usted es de los que quiere cerrar su Facebook, porque pierde tiempo o simplemente se cansó de los chismes y de que la gente se entere de su vida, aquí le damos 6 razones para que lo conserve y lo use de la mejor manera.


Si Facebook, le quita mucho tiempo, piense que es usted, el que debe ser capaz de decidir la cantidad de horas, minutos o segundos que le dedica a estar red social. El problema no es Facebook, el problema puede ser usted.

Si se cansó de que la gente esté pendiente de lo que usted hace, de las fotos sube o que estén enterados de lo que pasa en su vida íntima; pues no publique fotos o estados que tengan que ver con su privacidad y que sólo le incumben a usted.

Si cree que es una red social que no sirve para nada, acá le damos 6 razones por las cuales puede estar equivocado.

1. Si usted es de los que olvida todo, esta red social le recuerda las fechas importantes, como cumpleaños, grados, aniversarios, entre otros.

2. Si no quiere llamar a los cumpleañeros, lo mejor es que les deje un mensaje en Facebook. Con eso, usted queda bien y evita gastarse minutos de celular y hacer esas llamadas que a muchos les dan pereza.

3. Facebook es una herramienta que le permite crear grupos de interés, con los que puede debatir, estar enterado de temas que a usted le interesa y conocer opiniones.

Es la mejor manera para no perder contacto con sus familiares y amigos en el exterior. ¿Qué tal crear un grupo privado en Facebook para compartir solo con sus excompañeros de colegio o con sus amigos con quien estudió en el exterior?

Si quiere saber cómo crear estos grupos, siga este enlace.
 
4. Si usted es de esos empresarios que ve la oportunidad en todo lado, esta red social es una herramienta para que muestre sus productos o servicios, además, puede crear una cuenta dirigida a su empresa. No sólo le sirve como sitio web de esparcimiento, también es una buena herramienta laboral.

Si quiere saber más acerca de cómo Facebook le puede ayudar a su negocio, siga este enlace.

5. Además de ser un red social, es una fuente de información. En Facebook, usted puede estar actualizado sobre las tendencias de todo tipo, tecnología, internet, moda, sitios para comer, entre otros.

También hay páginas que recopilan las mejores caricaturas y chistes de la red. Estas son algunas recomendadas, siga este enlace.

6. Si tiene algún evento y quiere invitar a varias personas, pero le da pereza llamar a una por una o no quiere invertir en invitaciones físicas, en Facebook, puede hacer una convocatoria invitando o participándole a las personas que usted quiera sobre su evento. Es gratis y puede llegar de forma más directa a más de 600 personas.

Si quiere aprender a crear eventos y sincronizarlos con sus agendas, siga este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario